domingo, 8 de julio de 2012

Primarca de Dark Yakuza


Hola a todos, tres entradas en un día, que no se diga.

Esta es la ultima entrada de hoy y se la he reservado a esta miniatura que representa un primarca, en concreto Horus, de la marca de miniaturas Dark Yakuza.

Supongo que todos los que estéis relacionados con el mundillo de warhammer 40k, conoceréis o por los menos habéis visto las miniaturas que la marca  Dark Yakuza distribuye relacionadas con los primarcas, sinceramente yo mas de una vez he pensado para mi ejercito pillarme mi primarca de esta marca pero nunca me animaba.

No me animaba principalmente por el precio, el cual ronda entre los 20 y 30 euros gastos de envió aparte, y por que que no había visto nunca ninguna en mano, solo en fotos  de la propia marca .Pero con este encargo he tenido la posibilidad de sacar mis conclusiones.




 El tamaño es el idóneo para un primarca, es bastante mas grande que un marine normal pero no llega al tamaño de un demonio del caos ,representando perfectamente , el tamaño que un primarca debe tener( es el primarca del capitulo su servo armadura debe ser mas grande al menos que la de un marine, y mas en el caso de Horus).

La miniatura es de metal  ,estando  muy bien esculpida en general, el único fallo que le encuentro es que la cabeza es demasiado pequeña, esto se debe a que esta esculpida en forma de relieve directamente en la servo armadura, hubiese preferido que la cabeza hubiese sido esculpida aparte y que pudiese ser añadida facilitando  un pintado y unos resultados muchos mejores.La miniatura además incluye una peana escénica en resina, muy de agradecer la verdad.
El error de la cabeza, repasando el catalogo actual de Dark Yakuza, veo que lo han subsanado ya que la mayoría de las miniaturas actuales la llevan al descubierto, con lo que supongo que podrán montarse .


Como conclusión es que si tuviese la posibilidad de adquirir un primarca para mi capitulo de marines, elegiría las miniaturas de Dark Yakuza ya que la relación calidad precio es muy buena.

Aquí las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario